lunes, 24 de enero de 2011

Otra injusticia!


Estaba deseando subir la foto de los carteles de Fallas.
Bonito una vez más hubiese sido, ver a nuestro torero en la plaza de toros de Valencia, como bonito era verle de nuevo con esos toros cárdenos de bella estampa de D.Adolfo Martín.
Y una vez más, todo se esfuma.
Un mal sueño, otra patada a la ilusión. Otra injusticia!
Imagino que el señor Casas sabrá poco del sacrificio de Jose, como también imagino que la plaza de toros dede Valencia, al igual que la de Las Ventas, por ejemplo, Diputación y Comunidad respectivamente, son las que aprueban los carteles y si no apunto mal, son las que dictan los pliegos y las que mantienen las negociaciones.
Entonces ¿que pasa? ¿cuántos responsables tenemos en este asunto?
Y eso ahora ¿qué más da verdad?
Lo que si tenemos claro es que este año en Fallas y en su plaza, Jose Calvo, no toreará.No se vestirá para ofrecernos su arte, su toreo, su vida.
Como tantas veces, solo deseo que el TORERO no se venga abajo y que saque de tanta injusticia, algo positivo. Por una parte, tan difícil.
Jose, quién creemos en ti seguiremos estando a tu lado y deseando que algún día abras esa puerta que otros te han cerrado.

3 comentarios:

enelredondel dijo...

Ya lo sabes, José, aquí estamos ;)

Anónimo dijo...

No sabemos donde torea proximamente este GRAN TORERO? Me he quedaod muy desilusionado al no verlo en Fallas en Valencia.

Anónimo dijo...

Sabemos donde toreara proximamente?